Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

The Present!!!

Chic@s ya he cenado y ahora, antes de irme a la cama a leer mi book de Great Expectations, os voy a contar otra historia.

Yo fui un año de Erasmus a Leipzig en 2009 y el año anterior me saqué el carnet de conducir. El caso es, que dí la carga con que quería un Mini "el Mino paquí, el Mini pallá", pero no os penseis que soy como Tamara, la hija de la Preysler ¿eh? que no voy estrellando Minis por ahí, y tampoco me saqué el carnet en Toledo, que quede claro.

Estaba a punto de acabar el semestre y mis padres vinieron a verme a Leipzig. Después de comer un exquisito codillo (Schweineaxe en Deutsch, que algún día os contaré la historia del codillo...) con una cervecita fresquita de frutas, les estuve dando la chapa para que me comprasen un Mini. Les decía que si tuviese un Mini iba a haber un cambio radical en mí: nada de chuches ni vicios, porque iba a ser una chica super chic, con un Mini claro.

Me acuerdo que volvimos a Bilbao el 1 de Agosto de 2010 y mi madre todo el rato me estaba diciendo que en cuanto llegasemos a casa tenía que ponerme mona para ir a cenar. Yo pensaba por dentro que eso era una tontería que no había nada de malo en lo que llevaba puesto pero bueno, decidí hacerle caso, además estaba muy mona. Mientras esperaba a que ellos se preparasen, me vinieron con un Mini de peluche con una carta en la que ponía que con ese coche (de peluche) iba a tener la oportunidad de dar muchas vueltas a la manzana. Imaginaros la gracia que me hizo cuando me moría por el Mini. Después fuimos al garaje a por el coche de mi padre y mientras se abría la puerta del garaje OH MY GOD!!!!!Un mini de cuadros apareció en forma de regalo, con un lazo gigante de papel celofán.

Pensaba que me iba a dar un ataque casi me ahogo de la ilusión que me hizo. A mi me hacen muchísima ilusión los detalles pero esto no me lo esperaba por nada del mundo. Creo que va a ser bastante difícil superar ese regali.




En las fotos llevo un vestido de Uterqüe Primavera/Verano 2010. El cinturón también es de Uterqüe y de la misma temporada. Los zapatos son de Prada Primavera/Verano 2010.


Bueno chic@s mañana os contaré más novedades.

2 comentarios:

  1. Lauri!!!!
    Felicidades por el suuuuuper blog!!! Bueno, bueno, bueno, cómo te lo montas, eh! Esto del Mini no lo sabíamos... lo tienes en Leipzig?? Cuando te visitemos nos vas a llevar al Cospudener See en él?? O mejor no, que va a quedar lleno de arena.... jajajaja
    Lo que mas nos ha gustado del blog son los pinchos y los bizcochos rosas de la tienda de Luis Vuiton :)
    A ver qué nos recomiendas para esta primavera :)

    Muchos besos y recuerdos desde Barcelona

    p.d.: También queremos ropa de chico con Jacky de modelo :) Mil besos, princess

    ResponderEliminar
  2. Carla!!!Muchísimas gracias!!Por fin he conseguido tener un blog madre mia ya me ha costado!!!desgraciadamente no lo tengo aquí porque voy a Bilbao casi todos los meses!!jaja si vamos al Cospudener See creo que o en Tram o con una super bici ¿eh? jaja!!! Bueno una vez que vengas a Bilbao ya te llevaré a tomar bizcochis y ya verás que bien nos lo pasamos!! Espero que por lo menos vengas a Leipzig de visita este año o el que viene pleaseeeeeee!!!

    Miss youuuuuu!!!

    (Lo de Jacky no lo tengo tan claro.... ;))

    ResponderEliminar