Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

Graduation Party

¡Buenas noches!

¿Qué tal? Espero que mejor que yo. Por fin he acabado mi trabajo así que de ahora en adelante tendréis bastante para leer :) No os podéis imaginar el calor que está haciendo aquí (que conste que no me estoy quejando ¿eh?), así que estos días he aprovechado para ir al parque e intentar quitarme este color paliducho de una vez (mi madre siempre me dice que tengo tanorexia pero bueno ya sabemos que las madres suelen exagerar un poquito).

Hoy os voy a contar la super fiesti que preparé hace menos de un mes y ya de paso os dejo con algún modeli. No sé por qué razón, en Deusto, la licenciatura es en febrero así que yo tuve la idea de dar una fiestuki para celebrar el evento y ya de paso juntarme con mis amigos. Preparar una fiesta no es una tarea fácil que conste. Fue bastante estresante por varias razones: yo estaba en Alemania y era bastante complicado buscar un sitio desde aquí, elegir una fecha es horrible (sobre todo cuando son carnavales y quieres que el mayor nñumero de personas puede ir a tu fiesti), preparar los pintxos, encargar pasteles...

Celebré la fiesta en el Peñón (Sopelana) y no sabéis que noche tuve... no sabéis la ilusión que me hizo que viniesen todos a la fiesti madre miaaaa.


El día de la fiesta fue bastante estresante porque la verdad que yo me pongo como una moto (os podéis imaginar cómo andaba...¡como una loca!) Decidí no decorar el sitio porque si no nos iba a llevar muchísimo tiempo que no teníamos hasta que decidí llamar a un sitio que se llama GLOBARTIST, Tfno.:94.434.66.93 - 94.40535.47, en Gordoniz nº 13 Bilbao y Gobela nº24, Las Arenas, las chicas son superdiscretas y muy profesionales (así que si no tenéis mucho tiempo ya sabéis es un poco cara pero bueno...hacen todo muy bien y hay que tener en cuenta que los globos son de helio). Bueno y algunos tenían agua y no sabéis las risas que hacíamos cuando uno se explotaba y alguien se mojaba (un poquito claro no os penséis que eran enormes pero era para que se quedasen en el suelo).

¡Ah! Tuvimos Photocall como los famosos jajaja porque no vamos a ser menos ¿no? Así que según la gente iba llegando se iban sacando una foti conmigo :) Aquí os dejo alguna foto para que os podaís hacer una idea de cómo fue todo.
Bueno ahora os voy a explicar mi modeli. ¡Ah! Esa es otra....vaya guerra que dí con el modelo. Pero al final lleve este vestido ideal de Valentino, con un jersey naranja de Marni (del cuál me enamoré el primer día y como siempre...no me pude resistir) y unos zapatos de Prada (comodísimos aunque puede que no tanto para bailar, por eso estuve unas horitas con ellos y luego me llevé mis zapatitos de Zara para poder bailar a tope). Bueno y ¿qué me decís de mis uñas? Gracias a Aingeru pude llevar el color perfecto así que...muchísimas gracias por eso :)

Mi madre lleva un vestido de Miu Miu y unas perlas que me chiflan de Suárez. Que sepáis que gracias a mí fue tan mona ¿eh? yo fui la que le animé a comprárselo que si no...


En esta foto estoy con mi clutch de Prada (del que ya hablamos) y como os dije...¡Mirad cómo brilla! ;)
En esta foto estoy con mis dos chicos preferidos: Zigor (el de la derecha) y Joni (el de la izquierda) que como siempre van guapísimos.

Bueno chic@s mañana más y mejor que ahora juega el Athletic contra el Schalke y hay que animarles. Athleticccccc!!!!!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario