Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Ideas for Spring 2012

Hola chic@s ya estoy aquí de nuevo.

Esta vez os quiero dejar alguna idea para esta primavera.

Mirad chicas este vestido os digo yo que me está mareando. Me parece ideal y que es algo que mi armario necesita. la verdad es que Vic siempre va ideal pero este vestido me está matando... es un diseño de ella pero no me podéis negar que es ideal.





Y... ¿qué me decís de estos guantes fetisch de Roger Vivier? La verdad que a mí me vendrían fenomenal para protegerme del frio...

Bueno chic@s este vestido que lleva Leighton Meester es ideal y va guapísimas (perfecta para ir de shopping a Chanel). En la foto de abajo está desayunando en Paris, la ciudad del amor. A la derecha os he dejado la chaqueta idéntica que gracias a Amancio podemos comprar por 45,95 eur. Así que ya sabéis...¡A LA CAZA!





















Bueno bueno bueno lo que acabo de encontrar....¿os suena? (Miu Miu)




















Bueno este bolso creo que va a ser el "it" del verano a juego con estas sandalias todo de Stella McCartney. ¿No son perfectas para esta primavera?



















Bueno y aquí os dejo mi primer par de Jimmy Choo que voy a poder llevar a todas partes por lo cómodos que son: http://www.jimmychoo.com/morse/invt/247morsepat/   Si entráis en esta página podéis verlos muchísimo mejor. Como os podréis imaginar estoy como loca con ellos.



Este vestido que lleva Kate Moss de Louis me parece... esque no tengo ni palabras ¿no os encanta?
Para terminar quiero hablaros del bolso de mis sueños. No sabéis la envidia que he pasado con este bolso. Pero al final...¡todo se consigue! Eso sí, después de esperar 6 meses :) Y no conseguí uno sino dos: negro y marrón aquí os los dejo. Otro día os dejo mi estilismo poque la verdad que con el Birkin lleves lo que lleves siempre vas ideal.



Ideal ¿verdad? Pues que sepáis que viene hasta con un chubasquero dentro para cuando llueve y no se moje. Se llama Birkin por la cantante inglesa Jane Birkin.

Besos, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario