Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

¡¡Sorpresa!!

¡Hola!
Por fin he conseguido crear mi blog, ya era hora. La verdad es que soy malísima con esto de la tecnología pero ya veis, ha funcionado. Bueno, me llamo Laura González y tengo 22 años. He estudiado Filología Inglesa en la Universidad de Deusto en Bilbao y ahora estoy en Alemania, en Leipzig, haciendo un Máster.

Como os podréis imaginar me encanta la moda, me vuelve loca. Tengo que darle las gracias a mi madre porque que ella ha sido mi inspiradora, aunque he de decir que no sé si es una buena o mala idea... ¿Por qué? porque chic@s cómo se sufre jajaja!! 

Como podeis comprobar no mido 1.80 y no tengo un cuerpo 10 ¡nada de eso! Soy  bajita y que quereis que os diga pero algún sufrimiento para entrar en los modelis también hago :) pero bueno no os penseis que estoy todo el día con el mismo tema me cuido pero... lo justito.

¡Esta soy yo! con mi vestido de Dolce & Gabanna ideal que ya me costó encontrar...pero al final lo encontré donde Ali. Es ideal y estoy encantada, una de las mejores compras que he hecho nunca....¿Cuántas veces habréis oído decir eso verdad? Y "mis" zapatos de Roger Vivier que por cierto son comodísimos (aunque  no son mios pero mi madre y yo usamos el mismo número y ya sabeis lo que pasa con estas cosas...). Ella siempre me dice que el día que me case que vamos a tener que hacer una separación de bienes jaja...

Yo no suelo llevar tacones porque la verdad es que me matan pero estos son...bueno bueno bueno podría hasta hacer el Camino de Santiago con ellos jajaja!!!No, pero de verdad os digo que son la bomba. Si no que se lo digan a Katie Holmes que ya le ví yo en el Cuore con mis zapatos y ella iba como de sport así que...¡os podéis imaginar! El jersey es de Miu Miu y en la mano izquierda llevo un reloj de Bulgari.

En la segunda foto llevo mi súper clutch de Prada que vaya juego me ha dado. Deslumbraba a todos con todas las lentejuelas que tiene jaja... cada vez que lo llevo todo el mundo mira a todos los lados para saber de donde vienen los colores tan chulis. Vaya ilusión me hizo tener ese clutch. Siempre había andado detrás de uno pero mi super madre me lo encontró. En realidad era para ella pero bueno...me lo cedió (más o menos). Así que os podeis imaginar cómo es mi madre.... UNA MINA!!

Desgraciadamente tengo que seguir escribiendo un essay así que ya veis que planazo... con lo agusto que me quedaría yo hablando de moda pero bueno...luego vengo y os cuento más cosas!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario