Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Thank you!

Bueno chic@s este artículo va a ser breve más que nada porque quiero darle las gracias a Iraia Fernández Díez (Yayi) por haberme hecho esta cabecera tan bonita. Como ya os dije, la tecnología nos es uno de mis fuertes así que gracias a ella el Blog ha quedado precioso, vamos que estoy encantadísima!!!! :) Si algún día tenéis una duda ella seguro que sabe la respuesta porque no sabéis cómo maneja el tema. esto me recuerda a aquellos años de la uni cuando tuve que hacerme mi primer blog (nada que ver con este el otro era de infórmatica) pero gracias a Yayi tuvimos el programa de Ar muy importante por cierto donde nos lo pasábamos pipa. Ahhhh.....que bonito es recordar viejos tiempos ¿verdad?

Bueno Iraia, muchísimas gracias por ayudarme a mejorar mi blog.

Besos desde Leipzig xxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario