Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

A todo lujo

¡Chic@s!

Ya estoy de vuelta. Ahora os voy a contar mi experiencia que tuve el agrado de disfrutar hace menos de un mes. Los jueves mi padre se va a comer con los del trabajo entonces mi madre y yo solemos ir a Bilbao de shopping y aprovechamos para comer fuera. El caso es que le llamaron a mi madre para ir Louis Vuitton a un show privado os podeis imaginar... ¡qué nervios!

Yo no sabía ni qué ponerme pero bueno al final encontré algo thank God for that! Yo no sabía quién iba a ir o cómo iba a ser ni nada. Imaginaros la sorpresa que me llevé cuando el camarero me preguntó si quería champán o zumo. Sinceramente no me esperaba nada más que el show. Pensando que la historia iba a acabar ahí, el chico nos trajo una fuente de pintxitos y pastelitos deliciosos como podeis ver en las fotos!!!







Bueno estas son unas de las fotos que sacamos como veis las modelos son ideales y llevan unos vestidos espectaculares. Estoy enamoradísima de estas sandalias aunque habrá que esperar  porque no quiero acabar como la chica de la peli de "Shopaholic". No pasa nada tiempo al tiempo que con paciencia todo se consigue ¿o no?

No sé si podeis ver mi chaqueta muy bien pero es de Zara.Amancio nos ha copiado a Coco estupendamente porque como sabeis es lo más de esta temporada. En España cuesta 69,95€ así que comparado con las de Chanel creo que el precio es bastante asequible. Si quereis verla más de cerca entrad en esta página y espero que os hagais una idea algo más clara: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189502/684020/CHAQUETA%2BBAGUILLA%2BVIVO%2BPEDRERIA


 Se me ha olvidado mencionar que también hay estas sandalias. Yo creo que me decanto por las anteriores pero bueno...Igual os gustan más estas así que por si las moscas os pongo estas también.

Todo estaba riquísimo y el desfile fue una pasada todo me gustaba era horroroso (aunque creo que no fui a la única que le gustaba todo). Los zapatos, los vestidos las chaquetitas y bueno había una gabardina ideal beige de leopardo por dentro. Fui con mi madre y con Jack (mi pareja) que es British :) así que...pasamos un rato estupendo además las chicas que trabajan son encantadoras. Lo único que los camareros no paraban de servirnos champán. Yo no bebí porque llevaba coche (esta historia os la cuento en mi siguiente artículo) pero estos dos vaya chapi que me dieron ¿eh?
¡Por cierto! Se me habia olvidado comentaros lo ideales que son estas botas. En invierno había unas muy parecidas negras con borreguito pero creo que estas son todavía más espectaculares. Voy ha preparar mi siguiente artículo. Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario