Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

Trip to Berlin

Buenos días,

¿Cómo va la mañana? Aquí hace un día espectacular así que antes de ir a dar un paseo os voy ha dejar algún modeli para que veaís.

El pasado fin de semana fui a Berlin con Jack y con un amigo suyo. La verdad es que tuvimos muchísima suerte con el tiempo y nos lo pasamos genial. A la mañana hicimos algo de turismo y por la tarde nos sentamos en un parque ha disfrutar del día.

En Alemania se puede viajar de forma barata. Nosotros cogimos un tren con un ticket que se llama Schönes-Wochenende-Ticket y pueden viajar hasta 5 personas. El ticket cuesta 40€ así que si sois 5 os sale a 8€ por cabeza la ida y vuelta a Berlin (no está nada mal, es más podéis ir a Munich o a cualquier sitio que querais con ese ticket porque dura todo el día).

Bueno chic@as en la foto llevo un vestido de Zara, un jersey de Paul Smith unos zapatos de Zara y el bolso es de Just Campagne y es ideal. Me lo compré hace 1 año y la verdad es que estoy encantada. Cuando no sabes bien qué ponerte y te decantas por algo sencillo, el bolso le da un toque que yo creo que nadie va a fijarse en lo que llevas si no en el bolso (porque vaya color que tiene). Como el naranja se lleva mucho ahora, estoy segura que vais a poder encontrar uno parecido.

Por cierto, las gafas son Ray Ban que tinen cuero por la parte de arriba, me las compré el año pasado pero si las queréis están todavía disponibles en las tiendas. http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB3030?var=L0216 Algunas tienen cuero y otras plástico pero sinceramente las dos son muy bonitas aunque puede que el cuero se estropee antes. El reloj es de Swatch http://www.switzerwatch.com/swatch-diaphane/reloj-swatch-full-blooded-burgundy.html el mío es de diferente color pero bueno puede ser que os guste otro que no sea como el mío. Casi se me olvida, ¡el cinturón! es de leopardo de Prada de este año y bueno cómo veis va con todo.

A la tarde si tengo tiempo os contaré la historia del codillo y os dejaré algún modelo más. Disfrutad del día.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario