Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Viaje a New York City!! (Parte I)

 ¡Hola!

¿Qué tal va el fin de semana? Yo hoy estoy bastante animada (y eso que ayer fuimos de fiestuki) pero bueno aprovechando la ocasión (y ya que hace un tiempo horrible...) os voy a contar el viaje a NYC con mi madre.

Esto fue en el año 2009 (la verdad es que ese veranito no paré) y fuimos en el mes de junio a pasar una semanita juntas. Estabamos que no nos lo podíamos ni creer: solas en NYC y además en un hotel super céntrico para poder dejar las bolsas de vez en cuando.

Buenos chicos aquí estoy en New York City y como no enfrente del templo de todas las tentaciones del mundo mundial en el escaparate de... TIFFANY, desde luego no tengo nada que ver con Holly Golightly pero os aseguro que las dos nos parecemos muchíííííísimo muy a nuestro pesar, nos encanta la moda y los brillantes. Si habeis estado en New York sabréis que es imposible dar a basto con la cantidad de tiendas que hay y la cantidad de tentaciones que hay que vencer continuamente y eso que Audrey Hepburn no tuvo que enfrentarse a PRADA que está enfrente) ni a Abercrombie con ese olorcillo que desprende su tienda y esos macizorros que te incitan a sacarte una foto con ellos antes de que pases a la tienda, para desplumarte. Después lo único que puedes hacer es llorar por haberte gastado la pasta y tener que enfrentarte otro día a las horribles tentaciones esparcidas por New York, sin un dólar en el bolsillo o con unas restricciones importantes si quieres continuar haciendo cosas.

 
















 

















Como véis yo fui a Starbucks me compré un Double Chocolate Chip Frapuccino una cookie y a Tiffany como Audrey. Pero no me quedé sólo en el escaparate... el día anterior fuimos a la tienda y cómo no en mi posesión cayó la caja verde... 





Bueno y los chicos de Abercrombie cómo son.... ¡Qué horror! Entre lo guapos que son y esa altura que tienen... vuelven a una loca:
Como os he dicho antes, hay que tener mucho cuidado porque hay muchas trampas. Nosotras tardamos 3 días en llegar al MET porque vayas donde vayas hay shops y horrible. Eso sí cuando llegas te alegras de haber podido superarlas (aunque haya sido en 3 días). 

















Bueno chic@s me parece que voy a tener que dividir el viaje en 3 artículos porque...hay más para contar de lo que pensaba :) aquí os dejo alguna foto para terminar.






Besos












No hay comentarios:

Publicar un comentario