Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

¡¡¡Cazadas!!!

¡Buenas tardes!
¿Qué tal habéis emepzado la semana? Espero que bien. Bueno hoy os voy a dejar con algún modeli de está temporada.

Chic@s....¡¡¡¡¡CAZADA!!!!! He visto una gabardina en Zara que es igual que la de Louis así que aquí tenéis la super gabardina que nos ha copiado Amancio. Os pometo que son idénticas y esta la verdad que es mucho más asequible :)


 Por otra parte, esta chaqueta de Louis me encanta. Es de la colección crucero priamvera/verano 2012:

Chic@s....¡¡¡¡¡otra cazada!!!!! Parece que Amancio nos va a hacer toda la colección de Loius a este paso pero mirad el estilo de Louis y el de Zara. Bastante parecido ¿verdad? Parece que el bordado inglés va a estar de moda este verano.
Pero este vestido de Zara es similar y cuesta 49.95€ y también es muy mono. Reconozco que en este caso los modelis de Louis son muy especiales y la verdad que está todo hecho al detalle. Pero bueno chicas como todo no se puede, este vestido de Zara también es muy bonito y seguramente que os podréis comprar más de uno.

Bueno también tenemos que hablar sobre los zapatos bicolor porque este verano son la bomba ¿eh? Los zapatos bicolor cumplen 55 años así que ya podemos darle las gracias a Coco por ser la creadora de estos zapatos (año 1957). Así que chic@s.......¡A LA CAZA! Yo por supesto ya me he dado algún garbeo por las tiendis y ya he fichado alguna cosita. Mis primeros zapatos bicolor fueron estos ideales de Chanel (la verdad que estas bailarinas son comodísimas):
Pero la verdad es que en Zara hay zapatos ideales esta temporada:




















Si os apetece unas bailarinas parecidas a las mias de Chanel aquí tenéis alguna idea (Pull and Bear):



                                      Estos últimos son de Bershka y también son muy bonitos.


Bueno para terminar, como sabéis las trenzas de espiga están muy de moda ahora así que en el CuoreStilo podéis aprender paso a paso cómo se hacen para estar preparadas para el veranito.  http://www.cuorestilo.com/belleza/paso-a-paso-para-hacerte-una-trenza-de-espiga
Mañana más.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario