Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2012

Ideas

¡¡¡Buenas tardes!!!

Ya siento escribir tan tarde es que he empezado ya las clases y no sabéis qué estres...Yo leyendo psicolingüística cuando podría estar perfectamente hablando de moda pero bueno... c'est la vie :)
Aún así he de decir que he tenido muchas visitas y no he dado a basto con todo así que como véis no he tenido mucho tiempo libre. Pero no os preocupéis que para sacar fotis y acumular historias ya me ha dado...

Como ya os dije, en febrero fue mi graduación y cómo no mi madre fue guapísima con un vestido de Miu Miu como podéis ver en la foto...
No sé ve mucho porque lleva un abrigo (Max Mara) pero aquí espero que lo veáis mejor. Mi madre lo combina con un clutch de Marni ideal:
Bueno pero como yo siempre intento enterarme de todas las novedades... he encontrado el "mismo" vestido en Zara. ¡¡¡A Amancio parece que tampoco se le escapa una!!! (Os pondría a una modelo pero me hace más ilusión verme a mí misma jajaja...). Y no podían faltar los Jimmys (que por cierto me mataron pero no importa porque son ideales de la muerte).




Bueno me gustaría seguir charlando pero desgraciadamente tengo que seguir estudiando que si no mañana no sé ni por donde me va a dar el aire jaja así que... pero si luego tengo un hueco igual os cuento la segunda parte del viaje a NYC que tengo mucho para contar :).

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario