Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

¡¡¡Laura elige!!! (parte I)

Bueno,

os había dicho que iba a parar de escribir pero es que no puedo parar de ver cosas y la verdad es que hay que compartir las ideas porque si no... Yo creo que me estoy volviendo loca ya ¿eh? Mirad todo lo que me está mareando...

Bueno es que yo con este bolso ¡¡no puedo!! Miu Miu y su bolso Nappa Cloquet bueno me está matando. Vaya cosis que nos piensa Miuccia así ¡¡mal!! Es algo que necesito que tiene que estar en mis manos y caerá ¿eh? no sé cuando ya os avisaré pero tiene que ser mío porque me parece que es un bolso que mi armario necesita. 
Este clutch de Miu Miu tambiés es precioso creo que de elegir me quedaría con el de arriba pero es que la verdad que no nos ayudan nada ¿eh? ¿No sabe Miuccia todo lo que una chica sufre por querer tener todos estos bolsos? ¿o qué? La verdad que a mí Miu Miu me chifla como podéis ver así que en este artícuo la mayoría es de Miu Miu.


                            Y menos mal que en este caso algo tengo... que si no....
Esta es más de la summer collection pero bueno cómo es también... ¡¡¡IDEAL DE LA MUERTE!!!
Bueno estos dos modelis son de Miu Miu y ¡¡qué bonitos!! Son muy chics y te los puedes poner en cualquier momentito.
 
Bueno estos dos bolsitos son de Valentino. Yo tengo el de abajo en negro y aunque penséis que es incomodísimo y que pesa...PARA NADA es como una pluma.

Este es un bolso de Miu Miu de esta temporada que parece muy simple pero es...bueno me chifla. Y quiero acabar con este reloj de Louis que me parece maravilloso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario