Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2012

New York City!! (Parte II)

¡¡Buenas noches!!

Desgraciadamente el fin de semana se nos acaba pero bueno...  ya que estoy bastante animada os voy a seguir contando mi aventurado viaje.

Bueno nos os creaís que fuimos a NYC sólo de shopping ¿eh? También hicimos varias excursiones y muy chulis la verdad...vimos NYC de noche y otra excursión era Harlem. Bueno cómo me gustó me volvía loca yo por allí. Además fuimos a un museo pero lo peculiar de este museo era que era un edificio lleno de graffitis (imaginaos la gracia que me hizo al principio...), pero la verdad es que me chifló. Yo no me quería sacar ni una sola foto y menos con Biggie... ¿quién era ese? Bueno el caso es que menos mal que me saqué las fotis porque la verdad es que unos meses después descubrí quién era y que queréis que os diga...¡¡¡me encanta!!! Y os recomiendo la peli también (Notorius B.I.G). Ese día visitamos el estadio de los Yankees y el museo del que os he hablado (aquí os dejo alguna foti):
Yo aquí estoy en el distrito Fort Apache y estoy esperando a mi Paul que parece que nunca llega no sé yo si estos americanos se retrasan más que los españoles ¿eh?
 Bueno nos lo pasamos genial y además a la noche teníamos entradas para ver el musical de Sonrisas y Lágrimas en Broadway. El caso es que nosotras fuimos a Times Square a tomar un Frapu antes del show. Estábamos tranquilamente tomando algo cuando de repente todo el mundo empieza a correr de un lado a otro. No sabiendo lo que pasaba, salí a la calle y la verdad es pensábamos que venía alguien famoso. Yo a todo correr le dije a mi madre que saliera que venía alguien famoso y que teníamos que coger sitio para ver quién era... Bueno vaya jaleo armé en un momentito... el caso es que nadie apareció y al de pocos minutos pude leer que Michael Jackson se había muerto.


Aún así fuimos a Broadway a ver nuestro show y fue precioso. Lo alucinante fue que al salir había muchísima gente vestida de Michael y llevaban un radiocasette para poder bailar como él y la verdad es que no lo hacían nada mal. Como podéis ver, tuvimos un viaje bastante movidito y eso no es todo que todavía me queda la última parte del viaje y la más divertida.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario