Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2012

Novedades

¡Hola chic@s!

¿Qué tal va el día? Yo ahora tengo un descansito y voy a aprovechar a dejar algún modeli para que veáis. En este artículo me gustaría hablar del crochet que es como bien podréis ver lo más. La verdad que todo empezó con Coco hace 2 añitos o así pero se esta convirtiendo en lo más. Si no que se lo digan a Bar Rafaeli que lleva un vestido que deja sin respiración... Pero ¡¡qué bonito es y que guapa va!! ¡¡Me muero por ese vestido de Dolce!! ¡¡Mirad cómo va!! Amazing ¿verdad?

Pero bueno como yo me he vuelto loca buscando algo parecido...creo que aunque no tenga nada que ver por supuesto, ya que este vestido me parece super especial, en Mango hay uno bastante parecido...

Este vestido de Mango es el más parecido aunque como ya os he dicho el crochet es el último grito de este veranito y por eso os dejo aquí con algún vestido (Zara):


  Y estas bailarinas de HM me parecen ideales y muy cómodas para el veranito (yo ya tengo un par).

Aunque no estoy 100% segura, me parece que Bar nos lleva unas sandalias de Giuseppe Zanotti y si no son muy parecidas... 
    Pero yo he intentado buscar unas del estilo que espero que os gusten, estas son de HM: 
Bueno y también he leido que estas botas indianas son el ultimo grito en Italy...hay altas, bajas, de colores...haber qué os parecen porque son bastante cañeras ¿eh?

Por último, acabo de ver que en HM hay unas botas muy parecidas a las de Ilse Jacobsen que son unas botas danesas que yo tengo y que la verdad son muy cómodas. No te hundes cuando llueve y son mejores que las Hunter de verdad os lo digo que tengo las dos. Llevo unos guantes de Ugg de este invierno y una pasmina de Loewe del verano pasado. Mi trenca es de hace un año de Miu Miu (pero otro día hablaremos de esto).

                    Y estas son las de HM que como podéis ver son muy parecidas.
 Espero que os haya gustado algo y que vayáis a la CAZA rápidamente. Disfrutad del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario