Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

Tendencias

Hola chic@s.

Acabo de llegar a casa que he ido a comer por ahí y la verdad es que me apetecía escribir un poquito :) Hoy os voy a dejar con alguna tendencia de primavera haber qué os parece.

1. Wear Orange
Bueno, como ya os he dicho antes el naranja es el must de este año asi que... El primero es de Massimo Dutti de esta temporada y la verdad es que es muy bonito. No es como el de Gwyneth pero bueno....
  



2. Encaje
Este veranito tampoco nos puede faltar el encaje. este mono de Stella McCartney es muy especial y la verda es que luce muchísimo. El segundo es de Suno y la verdad que combinado con esa americana y esos taconazos...va guapísima.























3. Rafia

Las bailarinas de Prada me las compré el verano pasado y son comodísimas y por eso este año me he comprado unas muy parecidas. Que conste que Prada ha hecho un bolso que...¡madre mía! ¡¡¡mirad mirad!!!! Las bailarinas de abajo, las de la izquierda son de Zara y las de la derecha son de Chloé.
   
































4. Tonos pastel

Madre mía cuantos modelis hay esta primavera ¿eh? ¡No sé cómo vamos a acabar! Seguramente como Leighton Meester... que la pobre no puede ni maniobrar con tanta bolsi ¿eh?























Bueno....el caso es que que Alexa Chung lleva un vestido de Chanel que es ¡¡¡para morirse!!! Pero ya he ido A LA CAZA y Amancio nos ha hecho uno muy parecido y ¡¡es muy bonito!!! Aunque hay que reconocer que es difícil copiar a Coco ¿eh? Pero por 59.95€ tampoco nos podemos quejar...

















































Bueno y ¿Carlota Casiraghi? Pero...¡cómo me va! Yo es que ¡¡¡no puedo!!!! Lleva un super modeli de Giambattista Valli pero parece...bueno, bueno ¡¡una muñeca!!
 Y bueno para terminar os voy a dejar con alguna cosi que he visto y que me ha chiflado...como este vestido de Dolce y la chaquetita de ante de Fendi.


Mañana empiezo a clase pero no os preocupéis que ya os dejaré algo por aquí. Creo que mañana toca la segunda parte de NYC asi que...¡¡¡preparaos!!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario