Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2012

Un outfit para un día de verano...

¡¡Buenas noches!!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que bien yo la verdad es que estoy agotada pero bueno para escribir siempre puedo hacer un hueco. Hoy os voy a dejar algún modeli de verano para que nos vayamos preparando porque...

Bueno este veranito las cuñas van a ser lo más...he visto unas super psicódelicas de Dolce que madre mía...yo creo que me mataría ¿eh? Yo por lo menos voy a tener que practicar mucho si me quiero subir a estas plataformas pero eso sí...son IDEALES DE LA MUERTE. Aunque nunca se sabe ¿eh? igual resultan ser comodísimas pero no sé yo...

 Bueno y este Óscar ¡¡cómo nos diseña!!! es que cada vez que veo estas me muero...también son preciosas igual algo classy style pero cañeras...y bueno las combinaría con un vestido que ahora os voy a enseñar...Estas cuñas dan ¡¡¡un toque de distinción!!!
Aquí os dejo estas de Ralph que por cierto, también son muy monas aunque a mí las de Óscar me vuelven loca.
Este es el vestido que me chifla. Lo ideal que iría yo con este vestido, mis cuñas de Óscar y mi Amazona ahhhhhhh es que ¡¡¡¡¡ya me veo!!!!!El vestido es de Azzaro mirad qué bonito...os pongo en grande para que no perdáis detalle :)


Bueno y este es el complemento perfecto...el mío es más de invierno pero este también es muy bonito y con estos colores que tiene creo que si alguién os ve por la calle con este bolso seguro que se dan la vuelta para veros (yo lo haría).



Y ahora os dejo con unos vestidos que he visto que también me han gustado mucho. Yo tengo una afición por los vestidos blancos que no es ni medio normal pero...qué le vamos a hacer ¿no? El primer vestido es de Calvin y el segundo de Nanette Lepore.

























Bueno chic@s mañana seguimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario