Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

50th Birthday Party

Hola chic@s

¿Qué tal ha ido el fin de semana? La verdad es que no estoy teniendo mucho tiempo para escribir porque ando algo ajetreada pero bueno...intentaré hacer algún hueco que si no... 

El otro día vi Gossip y madre mia casi me da algo como me iba S es que va como una modelo os lo juro. Lleva un jersey ideal con una falda...ahhhh ¡¡qué horror!! La verdad es que siempre va ideal pero este modelo me ha matado...

Aunque B tampoco tiene desperdicio ¿eh? Lleva un vestido de Herve Leger ideal con un bolso de Louis. Mirad...

Pero...como ya os dije cuando fui con mi madre a NYC una ciudad llena de trampas, no sólo para chicas pero bueno...en este caso éramos nosotras dos y la verdad es que somos un desastre porque nos animamos la una a la otra por lo que acabamos siempre con la tarjeta ¡¡ardiendo!! El caso es que mi madre pudo obtener su primera posesión de un vestido de Herve Leger negro ideal. Como tiene la suerte de ser tan delgada no sabéis cómo le queda... Se lo puso en la fiesta que mi padre organizó cuando cumplió su 50 cumpleaños. Mi madre lo lleva con unas perlis que me vuelven loca y un jersey de Miu Miu. ¡¡Cómo me va siempre es para matarla!! Pero como siempre...la más guapa de la fiesti.







Es que mis padres son una mina ¿eh? y la verdad es que nos lo pasamos bomba y de eso se trataba. Si es que ya digo yo siempre que vaya padres tengo...no sabéis todo lo que me cuidan supongo que como todos pero la verdad es que soy muy afortunada así que no me voy a quejar de otras cosas que todo no se puede tener. 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario