Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012

Deciding...

¡¡Hola!!



Bueno hoy vengo como loca porque he visto el último capitulo de Gossip y la verdad es que ¡¡no he dado a basto!! No sabéis como van S y B o sea necesito todo lo que llevan en mi armario ¡¡me muero!!



En esta foto Serena lleva una gabardina de Reed Krakoff Spring 2012 y un clutch que es como para desmayarse. El clutch es de Emily Cho y me está mareando... pero qué color tiene y cómo es... En la segunda foto lleva un modeli ideal... Es una falda de Elizabeth and James y no le veis los zapatos pero lleva unos de Jimmy Choo ideales. (Os los he puesto al final aunque los de ella son de otro color). 





Bueno y lo de B ya es que no tiene remedio o sea en cuanto le he visto casi me ha dado un patatús. Mirad que abriguito de Valentino tan ideal lleva creo que voy a tener que maquinar algo porque es un "must" en mi armario... Lo peor de todo es que en la página de Valentino va con un vestido que es para morirse...


Bueno y para terminar con los modelis de Gossip aquí tenemos a B con un vestido de Naeem Khan precioso y carísimo pero bueno...


Y como todo no puede ser de Gossip, os quiero poner unos ejemplos de verano que Miuccia nos ha preparado y que me encantan. Los modelos parecen como los de las películas sólo que necesitamos al chico con un coche descapotable y el tiempo para hacer una escapadita. 


Bueno y hablando de zapatos no podemos olvidar el boom de los zapatos de Louis este año con la punta metálica que son otro "must" en nuestros armarios. Como son algo caros, he visto que en Blanco hay zapatos del estilo y tenéis altos y bajos por un precio bastante más asequible. Los primeros son los de Luis y los otros los de Blanco.

                 



















Y para terminar os voy a dejar con un bolso y unas sandalias ideales. El bolso es de Stella McCartney y las sandalias son de Gianvito Rossi que podéis comprar en Choses de Femme en Bilbao.


Así que como podéis observar no es fácil decidir y sobre todo si os gusta todo como a mí y no sabéis qué hacer... horroroso ¿verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario