Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

Estilismos variados



¡¡Hola!!

Bueno aquí vuelvo con nuevos estilismos y por supuesto voy a empezar con Olivia que me va siempre...¡¡madre mia!! Bueno en esta foto va vestida de Print Tropical con unos pantalones de Topshop, unos zapatos de Mulberry y un bolso de Meli Melo y la verdad es que va monísima. 

























Mi segundo fichaje son unas sandalias que tienen un aire a las de Louis que os enseñé hace algún tiempo ya (creo que es uno de los primeros artículos que escribí). Y husmeando he visto que en HyM   hay unas sandalias por 19.95€. Las primeras son las de Louis por si no os acordáis de las cuñas ideales que han hecho esta temporada y las segundas son las de HyM:




















Ya sé que iguales no son pero es que las de Louis son muy especiales y son algo difíciles de copiar pero bueno... la idea ahi está. Mi madre el año pasado se compró un caftán en Carolina Herrera precioso que HyM ha copiado este verano. No son iguales pero hay que tener en cuenta que el precio tampoco es lo mismo pero el de HyM a mí me ha gustado mucho:



















Como no sólo la ropa importa, no podemos descuidar las manos y es que Chanel tiene unos pintauñas ideales. Yo tengo 3 pero ninguno de los que salen en las fotos porque me los compré en invierno y os los enseñaré en otra ocasión (los mios son gris, coral y azul turquesa).

Y para terminar no podemos olvidar los bolsos de Valentino que han sido el boom no sólo este año pero el pasado también porque me acuerdo que yo me compré unas sandalias de tachuelas que este año vuelves a ser lo más. El caso es que Amancio nos ha hecho un bolso precioso muy parecido al de Valentino pero tiene un aire al de Stella que os enseñé. El primero es el de Stella que ya os enseñé el último es el de Amancio y los del medio los de Valentino. En este caso he de decir que el bolso de Zara es muy pero que muy bonito y el color es muy especial y diferente.


Las sandalias de Valentino son estas y hay muy parecidas en todos los sitios. En Zara hay algunas muy bonitas que ya he fichado. La dos primeras son las de Valentino y las otras son las de Zara que también son muy bonitas. Podéis combinarlas con el clutch de abajo de Zara que es ideal:








































No hay comentarios:

Publicar un comentario