Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

New Fashion Ideas

¡¡Hola!!

Bueno ahora os voy a dejar con alguna novedad y alguna cazadita que he hecho...una de ellas ha sido unas gafas que he comprado en HyM (no sé por qué pero no me deja usar el símbolo pero yo sé que nos entendemos estupendamente) y es que son clavaditas a las Ray-Bans que tengo ¿o no? Y las de HyM cuestan 7.95€ mientras que las otras ahora mismo no me acuerdo pero andarán por los 120€ así que son una buena adquisición.



Esta temporada parece que el peto vaquero se ha puesto de moda y si no que se lo digan a las celebrities que no se despegan de ellos...
La verdad es que Alexa va ideal. Va como dejada pero tod@s sabemos que eso no es así y ese es el toque que a mí me encanta. En Pepe Jeans he visto que hay un peto vaquero muy bonito por 80€. Es más de verano pero es ideal y van con todo.
Yo combinaría el peto con unas sandalias de Giuseppe Zanotti que he visto que me parecen la bomba y tienen una calaveritas que les dan un toque de distinción :)


Las beiges son de Miu Miu que por cierto, también hay en negro y también me pegarían estupendamente con el peto. Podéis encontrarlas es Chosses de Femme en Bilbao y las chicas son majísimas son una mina de la moda y por si fuera poco tienen unas cosas ideales. Tambien estas botas Kilim son los más en estos momentos así que...ya sabéis...¡¡hay que decidir!! Si encuentro alguna versión más barata os la pondré aunque estas son muy especiales. 


Bueno y para terminar os voy a dejar con algún modelo de Twin-Set que me ha chiflado. El caftán me parece precioso y podríais combinarlo con las botas Kilim y bueno seréis la tentación. El segundo con unas sandalias monas también iríais perfectas para la ocasión y yo creo que me las pondrá con las de Miu Miu. Y el último bueno es que ¡¡¡no tengo parole!!! es lo más cómo iría yo con ese vestido si es que ¡¡¡ya me veo!!! no tendría ni que probármelo porque ya me imagino con el puesto:

Bueno y ahora ya si que termino pero es que no podía dejar los dresses de Coco de la colección Crucero 2013 para otro artículo porque hay dos que me han encantado. Así a la calle no podría ir pero es que son... ¡¡¡Coco, me vas a matar!!!

          
 Bueno espero que os hayáis hecho una idea de los looks de esta temporada porque yo tengo una bastante buena ¿eh?

Luego espero que me dé tiempo a escribir otro que es que tengo muchas ideas para este Summer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario