Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

Bierbörse

Hola de nuevo.

Como sabéis estoy haciendo un Máster en la Universidad de Leipzig (Alemania) y como todos sabemos a los alemanes la cerveza les encanta. La verdad es que Leipzig es una ciudad estupenda sobre todo para estudiantes porque es una ciudad muy universitaria, es barata y siempre hay algún evento. Como Leipzig no iba a ser menos... tiene una fiesta de la cerveza todos los años bastante parecida a la Oktoberfest (no tan grande por supuesto). La fiesta la ponen en una calle entera, hay conciertos, comida bebida y mucha diversión. http://www.bierboerse.com/city/leipz.htm este es link, está en alemán pero si os interesa no creo que tengáis problemas en traducirlo con tanto avance tecnológico que tenemos hoy en día.

No sé si habréis estado alguna vez pero es como el mercado de la navidad pero en verano y no dura tantos días. Yo fui un rato el sábado porque nunca había estado y la verdad que me alegro de haber ido. Había muchísima gente pero la verdad es que había unas cosas muy peculiares: había unas cervezas que no había visto en toda mi vida, había chucherías pero de las buenas, comida alemana... vamos que no sabía ni a donde mirar.

La fiesta se hace en la calle que baja del Völkerschlachtdenkmal (Monumento a "la Batalla de los Pueblos"). El monumento es una conmemoración a la derrota de Napoleón en Leipzig y por lo que he oído, eligieron ese sitio porque fue donde más gente murió. Si algún día pasáis por Leipzig os lo recomiendo y si tenéis tiempo os diría que subieseis arriba porque se ve todo Leipzig y es precioso. El año que viene es el aniversario del monumento (que lo podéis ver en la última foto) y como veis está en obras porque lo están preparando para el gran día ya porque será el 200 aniversario.







Llevo un vestido de MIU MIU de esta temporada (a mí me queda como vestido aunque me puse unos shorts porque si no igual era demasiado corto), una pashmina de LOEWE del verano pasado, un bolso de GUCCI del año pasado y sandalias de tachuelas de ZARA de esta temporada. En la mano izquierda llevo el reloj de SWATCH que ya lo conocéis y la pulsera de calaveras de CLAIRE'S y en la derecha llevo un decenario verde botella, y una pulsera de perlas de SUAREZ. 



Bueno como veis de Suarez tengo tres pulseras diferentes: la blanca fue la primera que me compró mi madre, la segunda fue la gris que mi madre me la regalo con un detallito como podéis ver. Luego me apeteció una amarilla pero Isabella (la chica de Suarez con la que ya hemos entablado amistad), me dijo que quedaba más bonita combinada así que así lo hice. Las perlas son Australianas o de Tahití y el precio depende del tamaño de la perla y todo, así que si queréis una tendréis que ir a preguntar. Son pulseras solidarias y a mi me encantan y si queréis, el cordón puede ser de colores diferentes pero a mí sinceramente este es el color que más me gusta porque me parece muy elegante. Si os han gustado esta es la página oficial: http://www.joyeriasuarez.com/coleccionesEmpresa/?id=11&producto=238&posi1=238&posi2=480#.T-dqeSt1Af8

Para terminar os quería decir que si os ha gustado mi vestido de MIU MIU, en MANGO hay uno que es recto pero tiene vuelo como el mio por detrás y vale unos 40€. Así que... ¡¡¡¡A LA CAZA!!!!


Hasta mañana. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario