Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

Bolso de Calaveras

Chic@s me iba a ir pero he visto unos bolsos en Choses...

Os digo que estas me van a matar a mi. Pero ¡¡qué cosas tan ideales tienen siempre!! Y ¿¿este bolso?? bueno lo necesito urgentemente con lo mono que me quedaría a mi y encima es tipo Birkin pero más cañero y mirad qué colores... ¡¡¡LO TIENE TODO!!!




Bueno me ha encantado estoy alucinada tengo que hacerme con uno ya de verdad... Bueno para que no me quede el artículo tan corto... ¿que me decís de esta famosa? ¿a qué os recuerda el vestido? Mirad que copia tan buena a Miu Miu. Bravo por bdba ¡¡¡copia 10!!!


Si ya os digo yo que mi madre da con todo... ella lo lleva en azul pero a mi sinceramente me gusta más en beige aunque el azul también es ideal.

Ahora sí que sí... mañana sigo. Besos.

4 comentarios:

  1. hola m encanta el bolso de calaveras donde lo puedo encontrar??? gracias

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrarlo en Choses de Femme en Bilbao. Hay de diferentes colores y además ahora están de rebajas. Particular de Estraunza, 5 - 48011 Bilbao. Ayer pasé por el escaparate y quedaba en verde si no eres de Bilbao dime y te digo la marca que yo me he comprado uno.

    ResponderEliminar
  3. hola...me podrias decir la marca del bolso de calaveras? no soy de bilbao y me gustaría comprarme uno...a ver si por la web lo consigo! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. La marca es Mia Bag y puedes comprar cosas online http://www.miabag.com/about pero me han dicho las de Choses de Femme que si les llaman te lo pueden mandar a cualquier sitio de España. Este es el número de teléfono: 944 42 56 38

    ResponderEliminar