Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

Celebrating Jack's Birthday...

¡¡Hola chic@s!!

Siento no haber podido escribir antes pero la verdad es que he estado algo liada. Hoy he podido sacar un hueco y he decidido escribir un ratito. Hace casi un mes celebramos el cumpleaños de Jack y nos lo pasamos ¡¡bomba!! Hicimos una cena, tomamos algo y luego tomamos tarta (porque en un cumpleaños SIEMPRE hay que soplar las velas). Y como no os voy a dejar con algún modelito por si podéis coger alguna idea:


En la foto llevo una camisa de Zara que me la compré al empezar la primavera, un vestido de una manga de HyM, un collar de Escapulario de Choses de Femme y una pulsera de Veritas que me compré hace dos años ¡¡¡y me chifla!!!


En la mano derecha llevo otra pulsera de Escapulario de Micky y Minnie una adquisición muy importante que también hice en Choses de Femme. Las bailarinas son de La Pretty Ballerina.

























Como ya sabéis las calaveras son el último grito esta temporada y el otro día es que me enamoré de la camiseta de mi amiga Ana de Elche. Ella siempre va ideal y la verdad que esta camiseta me pareció la bomba. Creo que ya no está en Zara pero si tenéis suerte, es de la parte joven y es ideal. Cómo es Amancio ¿verdad? Esta temporada también he visto que hay unas camisetas muy bonitas de calaveras en Zara aunque no tan especiales como esta pero bueno...

Primero os voy a dejar con mis adquisiciones de ayer y luego con alguna camiseta de Zara TRF de esta temporada de calaveras... ¡¡¡ideales!!! Yo me compré esta camiseta con unos shorts de flores. Yo creo que con esta camiseta, los shorts y unas sandalias de tachuelas de Valentino que tengo ya tengo el look completo ¿no?




Y para terminar os dejo con las camisetas de calavera de Zara, espero que alguna os guste y vayáis ¡¡¡¡¡A La Caza!!!!!

Os he dejado la última camiseta por si vais a London como este año es el Jubileo de Diamante de la reina... igual os apetece llevar la bandera y ya de paso con una calavera para darle un toque más chic.


3 comentarios:

  1. ando loca buscando la camiseta de las calaveras, si alguna esta interesada en vendermela africamodajuvenil@hotmail.com puedo pagarla como nueva,
    gracias

    ResponderEliminar
  2. La negra de Zara con la espalda descubierta? Yo me he comprado una ogual en HyM color coral!!hasta hace poco había en zara blanca y negra pero ahora...yo en HyM me la compre hace poco.

    ResponderEliminar