Buscar este blog

martes, 12 de junio de 2012

Consejos de Belleza

Hola,

Bueno como ya os dije hoy toca hablar sobre belleza porque es importante tener modelitos pero lo primero somos nosotras que nos tenemos que cuidar mucho.

Voy a empezar con cremas para el cuerpo y aquí os voy a hablar de mi experiencia ya que a mí no me gusta gastarme el dinero en cremas que sé que no me van a dar ningún resultado. Para las estrias utilizo una crema que me va estupendamente, como ya sabréis hay dos tipos de estria: la roja (aún tiene remedio) y la blanca (poco remedio). Pero tenga o no tenga remedio es importante intentar disimularlas y para eso está la crema de Clarins que no las quita ¡OJO! pero sí que las oscurece mucho y por eso hay que ser constantes con ella:



Otro problema que solemos tener es la celulitis. Es algo inevitable y es muy difícil de quitar (sinceramente no conozco a nadie que no tenga) y hay que ser constante con la crema para que no empeore. Yo he utilizado muchas cremas y de momento sólo la de Shiseido a pasado el examen. Utilizo dos tipos de crema aquí las tenéis. Una cosa sí que es importante que tengáis en cuenta por si no lo sabéis. No hay que echarse mucha y lo más importante, antes de poneos la crema hidratante, os tenéis que echar esta y esperar un ratito a que se os meta bien porque notaréis una sensación de frio y calor y eso es de la crema. Además tiene un aroma muy fuerte que también hace su efecto. Y por supuesto, después crema hidratante. 






La cara es una de las cosas más importantes puesto que siempre va al aire y tiene que tener un aspecto bonito. Aquí no os puedo decir que os compréis esta crema porque es carísima yo la uso porque mi madre la tiene y se la cojo rapidamente. A mí me va genial, muchas veces en las tiendas me dicen que soy joven y que no me la ponga pero qué queréis que os diga, tengo 23 años y no quiero ni una arruga así que prefiero prevenir... También es muy hidratante y os deja la cara como un guante.

Este es un suero de caviar solo para los ojos pero hay que echarse muy poquito porque va acompañado de la crema de ojos que es esta (yo utilizo la de la derecha):


Ahora pasamos al resto de la cara y hay que seguir el mismo paso, primero el suero y después la crema:



De vez en cuando también está bien hacernos un peeling para que nos quede la cara más suave y sobre todo en verano cuando tomamos el sol es aún mas necesario para quitar las pieles muertas y que nos quede un color más bonito. Eso sí, no es un producto de diario yo lo utilizo una vez a la semana porque si no puede dañar la piel.


Y para terminar con las cremas para la cara, cuando me maquillo antes me suelo echar una crema que si os echáis un poquito, el maquillaje queda muchísimo más bonito y parece que tenéis más color en la cara (no es autobronceadora).


Recordad que os he dicho que no voy a hablar de cremas que no conozco puesto que no sé si funcionan o no. Las de La Prairie son muy caras y entiendo  que no las compréis porque es un lujo caro y me encantaría aconsejaos una más barata y buena pero es que no lo voy a hacer porque no las he probado y no sé si funcionan o no. La de Shiseido y Clarins podéis conseguirlas porque no son muy caras y duran bastante. Un consejo es que la de Clarins por ejemplo os la apliquéis por la mañana, primero os echáis crema hidratante y luego la de Clarins porque así gastaréis menos. Y después a la noche la de Shiseido sin aplicar crema hidratante hasta pasados unos 20minutos. 

Si ahora hablamos de maquillaje, aquí sí que tengo algo más de variedad. Personalmente a mí me gustan más los polvos porque la piel respira mejor y si veo que se me han quitado me doy un repasito. Utilizo unos de Shiseido que duran muchísimo. Estos creo que cuestan 50€, mi madre empezó a comprármelos cuando todavía tenía algún granito para que me respirara la piel y la verdad es que no he dejado de utilizarlos porque me encantan. Hay diferentes tonos dependiendo de vuestro tono de piel.


Si preferís maquillaje hay uno de La Prairie que es muy bueno y en la parte de arriba tiene un corrector que os lo podéis aplicar antes de echaos el maquillaje:


El maquillaje me parece importante que sea medianamente bueno ya que dependiendo la piel que tengáis puede que os la irrite. Así que si podéis intentad coger uno que os venga bien y os guste pero bueno. Y ahora si vamos al colorete, yo me decanto por los de Mac. Yo creo que utilizo el derecho de la parte de arriba porque no me gusta ir muy maquillada y siempre utilizo colores bastante pastel.  


Y bueno lo de Mac y las sombras de ojos ya es la bomba. Yo utilizo las que no tienen brillo, es decir las segundas  tengo blanca y negra. Pero como veis hay un montón de colores y están bastante bien de precio:



Un truco que os quiero dar antes de que se me olvide es que si tenéis brillos en la cara con bastante frecuencia, hay unas tipo toallitas que son de papel pero os las apretáis en la cara y absorve el brillo que sale y la deja seca durante un rato. Y lo más importante, no os quitan el maquillaje (son de Shiseido y vienen 100 toallitas de papel):

Como veis yo para maquillarme soy bastante clásica porque me gusta parecer natural, como si no me hubiese puesto nada. Así que no utilizo colores fuertes ni chillones. Y en los ojos me pasa lo mismo... siempre utilizo raya negra de Dior pero mi madre me ha comprado una de Sisley que me encanta porque pinta mucho pero viene con una goma de borrar para difuminar o por si nos equivocamos. La mia es como esta pero negra y estoy encantada:

Lo del rimel ya es algo personal porque yo por ejemplo suelo usar uno de Chanel o de Sisley pero siempre de muestra porque no me suelo dar muy a menudo. Mi problema es que tengo las pestañas muy largas y normalmente cuando me pinto se me quedan los puntitos arriba y muchas veces me quedan tan estiradas que no me gusta nada. Así que me echo muy rara vez y muy poquito. Para terminar nos falta el brillo de labios que también es personal. Yo siempre tengo uno de Mac porque me encantan pero vamos que brillos hay bonitos en todas partes. Yo tengo el segundo empezando por la izquierda que es bastante disimulado y queda muy bonito:


Bueno a la tarde si me da tiempo os dejaré con algún modelito. Espero que este artículo os haya ayudado en algo. Voy a intentar probar alguna crema más haber si os puedo dar algo más de variedad la próxima vez. Que paséis una buena tarde.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario