Buscar este blog

martes, 26 de junio de 2012

Cuello Falso: el must have de esta temporada

¡¡Hola chic@s!!

Ya estoy aquí y hoy os quiero hablar del boom de los cuellos falsos. La verdad es que me encantan porque muchas veces tenemos camisetas básicas a las que podemos añadir un cuello ideal para darle un pequeño toque de distinción.

ZARA:



PULL AND BEAR:


DANNIJO:


LOUIS VUITTON:


Lo que podéis hacer muchas veces es, que como ahora se llevan unos collares que casi parecen cuellos, siempre podéis utilizarlos como tal para darle un toque diferente. Aquí os dejo algún tipo para que os hagáis una idea:

OSCAR DE LA RENTA:


MIU MIU:


BIMBA Y LOLA:




ETRO:


ZARA:




MANGO:


Y para terminar quería decios que muchas veces podéis comprar prendas en las que el cuello lo podéis quitar y así podéis llevarlo de otra forma con otro modelo. Ya sé que os he enseñado este modelo de MIU MIU mil veces pero me encanta y además el cuello se puede quitar para ponerlo de otra forma que es lo que le hago yo a este vestido de mi madre:


Espero que os haya gustado mañana creo que toca sesión fluor y algún modelito. Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario