Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

My Birthday PartieS

Bueno ahora os voy a dejar con mi cumpleaños.

La verdad es que lo celebré dos veces así que os dejo con dos modelos diferentes que espero que os gusten. El primero lo celebré por supuesto el 1 de Junio ya que era el día de mi cumpleaños y algo tenía que hacer. Así que decidí organizarla en mi casa poner algo para picar y algo de música para bailar.






En las fotos llevo un vestido vintage con un jersey de Hollister de la temporada pasada. Las sandalias por supuesto ya os las enseñé y estas sí que las podéis conseguir. Además Amancio nos ha sacado las mismas pero de diferentes colores son comodísimas e ideales de verdad. En la mano llevo la pulsera de Veritas que por cierto no es de hace dos años si no del año pasado. Mi pinta uñas es de Dior Vernis 704  cuesta 22,40 Eur pero os digo de verdad que es precioso.

Mi segunda fiesta fue el viernes pasado y para hacer algo diferente decidí hacer una fiesta Hawaiana con collares de flores y ya de paso hicimos Mojito para no tomar siempre lo mismo. El vestido que llevo no se ve muy bien y por eso lo he buscado para que lo podáis apreciar mejor. Y llevé un bolso.....pero ¡¡¡qué bolso!!! Miuccia me va a matar a mi ¿eh? Un día de estos voy a tener que decirle que pare porque me va a dar un ataque. Entre el clutch y este bolso que os voy a enseñar no sé qué voy a hacer. Cuando lo vi en Eche casi me atraganto pero cómo brilla bueno increíble.


Yo tengo el de la derecha que cuando lo vi es que me chifló pero en este caso creo que me queda mejor que a la modelo aunque no se me ve muy bien espero conseguir alguna en la que se me vea mejor y así veis cómo lo llevo.



Como veis en la foto llevo el vestido de Dolores Promesas Heaven de esta temporada, un jersey de Prada del verano pasado que es ideal porque encima tiene la espalda descubierta (ya os lo enseñaré mejor), mi reloj dorado de Swatch y una pulsera de calaveras de colores de Claire's. Y bueno el collar de mi amiga Marta (de Madrid)... ¿qué me decís? Le tengo que preguntar haber de donde es y mañana os lo digo porque es... bueno bueno ideal. En cuanto me lo enseñó me pareció... porque si no sabéis que poneos con cualquier cosa que llevéis el collar le da el toque perfecto.

¿Preparad@s? ¡¡¡¡Aquí viene el arsenal importante!!!!



   


Bueno creo que del bolso os podéis hacer una buena idea de cómo es pero si lo vieseis a la luz del día bueno no sabéis cómo es. Os he puesto el reloj por si no os acordabais de cómo era y la pulsera de calaveras es la de Claire's.

Y lo más importante, me regalaron un collar reloj de Bijou Brigitte ideal y bueno una colonia que huele...la verdad es que a mi las colonias me vuelven loca pero esta que me han regalado huele fenomenal y es muy fresquita para el verano.



Mañana sigo pero esta vez con belleza para cambiar un poco, ahora toca descansar. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario