Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

An outfit for a rainy day

Buenas noches,

hoy os voy a dejar con un outfit para un día de lluvia porque la semana pasada llovió un poquito y decidí echar un vistazo en el armario haber si se me ocurría algún modelo diferente y así fue, espero que os guste.






En las fotos llevo un jersey de Uterqüe del verano pasado, una falda de Hollister de este año y unas botas de tachuelas de Zara de este año. En la mano izquierda llevo un reloj de Swatch dorado que ya os enseñé en un artículo más antiguo. La falda creo que todavía la podéis conseguir aunque no estoy muy segura y las botas...eso ya lo veo más difícil pero nunca se sabe o puede que ya las tengáis.

Otro modelo de lluvia puede ser el siguiente. Yo lo llevé a la Campusfest la semana pasada. La cmiseta que llevo de calavera es de Zara que ya os la enseñé pero al final qué queréis que os diga soy una chica y la tentación me pudo. Así al día siguiente me la compré y como no hacía muy bueno y no sabía que ponerme me la coloqué rápidamente.


En la foto estoy con mi amigo Santi de Alicante también. Yo llevo una camisa vaquera de primavera con mi super camiseta de Zara, una fada elástica de Stradivarius del verano pasado y mis zapatos, que la verdad me van con todo, de la Pretty Ballerina.

Si esperáis un poquito en breves podréis ver mi próximo artículo sobre mi cumpleaños y puede que alguna sorpresita más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario