Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

Schlosspark

¡Hola chic@s!

¿Cómo va el fin de semana? Ya se está acabando ¿eh? pero bueno hay que aprovechar lo que queda porque si no... Bueno hoy os voy a dejar con dos artículos porque la verdad es que he tenido un fin de semana de lo más movidito.

Hoy he ido a dar un paseo por un Schlosspark ideal y después he ido a comer a un sitio... ¡¡precioso!! Estaba en el campo y era como una casita con mesas fuera y estaba rodeada de unas flores... que me han encantado porque la verdad es que tenían un color...vamos que todo al detalle. Después, para bajar un poco la comida hemos ido a dar un paseo y la verdad que al final ha sido una buena caminata. Todo esto ha sido porque hemos ido a casa de una amiga de la familia que nos había invitado a tomar el té con un cachito de tarta (por eso hemos decidido ir andando porque sólo comer no se puede). La verdad es que el paseo ha merecido la pena porque la tarta estaba... una era de fresas y la otra de frambuesas... un manjar.

Bueno, bueno bueno pero ¡¡¡qué casa!!!! Era como una mansión os lo prometo. Nos ha contado que la casa fue construida en el siglo XIX y que han vivido en ella cuatro generaciones y ahora estaban de obras en alguna parte de la casa porque van a hacer viviendas y una parte va a ser un museo. Vamos que si yo viviese allí me perdería rápidamente porque madre mia... Nos han invitado a té, café y tarta así que aquí os dejo alguna foto para que os hagáis a la idea. La primera es en el Schlosspark (un aire Jane Austen total) y las otras son en la parte de fuera de la casa (bueno, una de las partes de fuera).




En la foto llevo un vestido del verano pasado de COMPTOIR DES COTONNIERS, un cinturón de cuero de PRADA, un bolso naranja de JUST CAMPAGNE (creo que ya os lo enseñé en un artículo anterior), y los zapatos que os dije de HyM que por cierto son comodísimos:



Si esperáis un poquito en breves tendréis el próximo.

Besos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario