Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2012

Summer Weather

¡¡Hola chic@s!!

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir así que os voy ha dejar con alguna idea para este verano.








En la foto llevo una camisa vaquera de ZARA, pulsera de SUAREZ, reloj SWATCH, cinturón de PRADA, un vestido de catos de ZARA de esta temporada (por cierto, también hay camisetas si no os apetece un vestido), sandalias de ZARA de esta temporada y mi querido bolso de LOEWE. Me encanta ese bolso porque tiene el tamaño perfecto y es ideal. La borlita rosa que veis la compré aparte porque me parecía que le daba un toque muy chic.

Otra vez tenemos que darle las gracias a Amancio por copiar el diseño de Victoria Beckham de esta temporada. Los vestido Vicky los podéis ver en la foto de abajo pero me parece que Amancio ha hecho un trabajo estupendo. ¿Qué os parece?







Aquí llevo un vestido blanco de ODD MOLLY de hace un año más o menos, reloj SWATCH, pulsera de SUAREZ, pulsera de CLAIRE'S, un jersey de MARNI de esta temporada, sandalias de ZARA y un bolso de LOUIS VUITTON. Uno de los mejores bolsos que tengo porque aguanta muchísimo peso, es bueno para la lluvia y no pesa nada.

Espero que os haya gustado. Siento no haber escrito demasiado pero hoy tengo algo de prisa. Este fin de semana intentaré detallar todo más. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario