Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2012

Tartitas Caseras

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo hoy he tenido el cumpleaños de mi amiga Marta que nos ha invitado a café y a tarta en su casa y he aprovechado a sacar alguna foto para poder dejaos con algún modelito. La verdad es que hoy os voy ha dejar con dos porque me he cambiado de outfit a la tarde que hacia muchísimo calor.

A la mañana me he sacado las fotos al lado de la opera porque había una competición de Volleyball y había tanto ambiente que he aprovechado la ocasión. También había un podium y como no, si no subo... ¡¡¡reviento!!! Y el caso es que una vez arriba, el presentador del evento ha empezado a decir: "Ya tenemos a la primera ganadora de hoy" y claro yo me moría de la vergüenza porque todos me miraban pero no sabéis lo contentos que estaban porque todos me aplaudían y yo roja como un tomate. Pero la verdad es que ha merecido la pena.





Hoy llevo una camisa de HOLLISTER de esta temporada, un vestido de MANGO de esta temporada y los zapatos son unos de PRADA de pitón de hace dos años.

Mirad qué tartas tan ricas nos ha preparado la verdad es que a mi las tartas no me van mucho pero estas estaban riquísimas.






Bueno aquí llevo una blusa de ZARA del verano pasado, unos shorts de UTERQÜE del año pasado el bolso de GUCCI que ya conocéis y los zapatos de la PRETTY BALLERINA que también conocéis. Y cómo no mi pulsera de Suarez y mi reloj de Swatch que nunca fallan... mañana os enseñaré algún abalorio diferente.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que si no sabéis qué poneos con unos shorts, un top mono y un bolsazo vais ideales y seguro que sois la sensación.

Hasta mañana descansad mucho. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario