Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012

4 de Julio: anécdota

¡Hola chic@s!

Siento no haber escrito antes pero la verdad es que ahora empiezo con los examenes y estoy bastante liada pero hoy he decidido sacar un hueco para dejaos con un modeli que me encanta.

Pero antes...algo de... ¡¡historia!! Como sabeis, hoy es el día de la Independencia Americana y también muy importante, el cumpleaños de mi mejor amiga Mariana. Lo que no sabéis es, que hoy no es el día real de la Independencia America fue ayer lo que pasa es, que a estos Americans el año después de independizarse se les olvidó que el día era el 3 de Julio y decidieron empezar a celebrarlo el 4 de Julio... ¡¡Cosas que pasan, todos nos despistamos!! Y claro, dos días seguidos no se puede estar de party porque no se puede estar todo el día hot dog pa'qui hot dog pa'lla porque si no los modelis no sientan bien y luego hay que ir a la beach. Así que los pobres decidieron celebrarla el día 4 de Julio y 236 años después, aquí seguimos celebrándolo por todo lo alto. Me acuerdo que cuando estaba en América mi "madre" o la señora con la que me quedaba me llevaba a ver fuegos artificiales, hacíamos una super barbacue con toda la family (me cebaba), iba con mi "hermana" con el yate que tenía la family y nos poníamos morenas (os enseñaría una foto pero es de hace mucho tiempo y mejor lo dejamos pasar) y luego nos íbamos de concierto... En una palabra: me lo pasaba como una enana.

Bueno ahora toca ¡¡outfit time!! Aquí os dejo con un estilo diferente porque creo que nunca he llevado algo así, haber qué os parece:














Hoy llevo una falda de ZARA de esta temporada, una camiseta de DOLCE GABBANA de esta temporada (la flor es de raso y la camiseta es de seda así que es muy fresquita para el veranito), el cinturón es de PRADA, el jersey de PAUL SMITH de este invierno, el reloj de doble vuelta rosa es de SWATCH (que por cierto también hay en otros colores este pone que cuesta 38€ el mio creo que fue más caro pero igual tenéis que ir a la tienda a comprobarlo porque no estoy segura): http://shop.swatch.com/ES/ES/Relojes/Originals/Lady/DELIGHT_DREAM-LP128C.aspx , la pulsera rosa de calavera me la compré el año pasado en CHOSES DE FEMME (ninguna pulsera es igual, es decir, todas las calaveras tienen colores diferentes así que nunca podréis tener la misma pulsera que otra persona, pretty cool) con el decenario y las cuñas son de ZARA que han sido mi última adquisición. Parece que son incómodas pero no lo son os lo digo yo, que como el zapato alto como no sea cómodo no me lo pongo. Y el bolso es de PRADA del verano pasado.

Espero que os haya gustado mañana si puedo os dejo alguna otra novedad. Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la falda, guapetona!
    Pocahontas (:

    ResponderEliminar
  2. Pues si vas a Zara creo que todavía está además esta baratísima así que... ¡¡A La Caza!! :D

    ResponderEliminar