Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

Berlin (Part I)

¡Hola!

¿Qué tal va el veranito? Espero que bien. Aquí son fiestas de San Ignacio (Algorta) y por eso no he escrito mucho pero... ¡¡¡POR FIN ESTOY EN CASA!!! Y claro ayer no pude escribir porque estuve todo el día en la playa y a la noche de fiesti pero bueno ahora antes de ir a la playa he encontrado un hueco y he decidido dejaos con nuestra excursión a Berlin.

Bueno no sabéis qué calor ha hecho es que era para morirse de verdad os lo digo. Pero la verdad es que nos lo pasamos bomba y también hicimos algo de shopping.












Bueno como veis el primer día solo hicimos algo de turismo, es decir, visitamos los sitios a los que todo el mundo va. No me entran más fotos así que haré 3 partes del viaje a Berlin. Las primeras fotos son de Leipzig y llevo camiseta de HOLLISTER, falda de HyM, pulseras de CRUCIANI, bolso de GUCCI, gafas RAY-BAN, menorquinas y reloj de SWATCH. En las de Berlin llevo el vestido de ODD MOLLY, menorquinas, pulseras CRUCIANI, gafas RAY-BAN, bolso de GUCCI y collar de CHOSES DE FEMME.

Os dejo con el resto de las fotos en el próximo articulo. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario