Buscar este blog

domingo, 8 de julio de 2012

Cumpleaños de Ana

Buenos días.

¿Qué tal va el fin de semana? Espero que bien y que lo estéis disfrutando a tope. Como ya os dije, ayer tuve la fiesta de mi amiga Ana. Y bueno pero vaya tarta me prepararon Olga y Oskia y como no, vascas tenían que ser. Nos hicieron una tarta de Kinder que estaba... o sea nos quedamos todos sin palabras. Mirad y ya de paso os dejo con un nuevo outfit:











Ayer llevé: un jersey de PRADA del verano pasado y me encanta porque a parte de ser fino, tiene una espalda muy bonita; peto de GUCCI de hace 2 veranos y este tiene historia. No sé si veíais Fama a Bailar pero una de las veces salió Amaia Montero para cantar su canción de "4 Segundos" y llevó el peto y me enamoré. Lo gracioso es que esa tarde me fui a las rebajas de Gucci con mi madre y ¡¡¡ahí estaba!!! Sólo quedaba uno así que fui rápidamente antes de que me lo quitaran y menos mal que me quedaba genial porque si no me hubiese llevado una depresión... Esta es Amaia Montero aunque la calidad de la foto no es muy buena que se diga...


Los zapatos son de hace 2 veranos de PRADA, el collar es de TOUS, la pulsera de la mano izquierda es de ETRO y las de la derecha, la rosa y marrón son de TOUS y me las regalaron los amigos de mis padres el día que organicé la fiesta de mi Licenciatura. Y para terminar, el bolso que ya os enseñé que es también brilli brilli total es de MIU MIU de esta temporada. me acuerdo que cuando me lo compré estaban Ylenia y Mariana (una de las dueñas de Eche) y como no... Pimienta (el Teckel de Mariana que es super bueno y no sabéis como va de moderno). Y claro a mí toooooodo me gusta así que la decisión fue horrible. Me gustaron cuatro bolsos: el primero es un mini bolso lo que pasa que en el medio tiene un hueco horrible y me daba miedo salir y perder algo o que alguien con la mano un poco más larga de lo normal me hiciera una faena, así que lo descarté aunque mirad qué bonito es (el que a mi me gusta es el primero pero quería que vieseis que se puede llevar de bandolera):



El otro es uno que a mi madre le encantaba lo que pasa que no me lo iba a dejar llevar a Alemania pero era... no lo he podido encontrar pero aquí os dejo unos parecidos (no me digáis que no son ideales de la muerte y que dan un toque de distinción total):


El siguiente era uno que ya os enseñé hace tiempo naranjito total:

Y después de marearle al pobre Pimienta que se estaba volviendo loco con tanto bolso y de marear a toda la tienda, todas me recomendaron el que llevé ayer de lentejuelas porque es muy chic, caben bastantes cosas y cómo brilla:




Volviendo a los petos, la verdad es que son comodísimos y he visto que en ZARA hay alguno de rebajas:



A mí me parece que son muy monos y fácil de combinar y hoy en día petos hay en todas partes así que ya sabéis... ¡¡A La Caza!!

Otra adquisición nueva es mi super carcasa para el móvil de Paul Frank que vi en la web y no pude con la tentación:


Me compré la funda porque tenía que acompañar a la de mi ipod. La verdad que no tienen nada que ver porque la de mi ipod es lo más me la compré cuando estuve aquí (Leipzig) de Erasmus:


La verdad es que tengo más cosas para enseñaos pero me tengo que ir. Si luego tengo un hueco os escribo de nuevo. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario