Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

¡¡De turismo!!

Hola de nuevo.

Bueno al final me ha dado tiempo a escribir algo antes de dar un último repaso a los apuntes. Hoy hemos ido de turismo por Leipzig, hemos comido en la Mensa (comedor de la uni) y después hemos hecho un poco de shopping. A la noche hemos dado un paseo largo y hemos decidido ir a cenar a una pizzeria y la verdad es que estaba todo... me encantan estas noches de verano donde puedes estar en una terracita cenando tranquilamente. Hoy he ido de fluor total porque mi madre me ha mandado un collar y una pulsera... son de Choses de Femme ¡¡ya veréis qué bonito!! Me ha traído más cosas pero bueno ya os enseñaré.

He de admitir que Joni me ha dado un poco de guerra porque quería comprarse un antifaz porque me ha dicho que entra mucha luz en casa por la mañana y que así no puede dormir. Así que... ¡¡nos hemos recorrido todas las tiendis sin éxito alguno!! No había antifaz en ninguna parte pero bueno... ya aparecerá. Por lo menos Zigor se ha comprado unas botas en Zara de rebajas ideales de la muerte. Aquí os dejo alguna foto de nuestro día:






(con Joni)

(con Zigor y Joni)

(con Jack y Joni)

Bueno estas son las fotos de hoy las dos últimas me las ha sacado Zigor con su súper cámara. El collar y la pulsera son de CHOSES DE FEMME de esta temporada aunque ahora está todo agotado. La camiseta es de ZARA de esta temporada falda y jersey de MANGO del año pasado, playeras de KEDS (me las compré aquí en Leipzig esta primavera) y bolso de LOUIS VUITTON. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario