Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

Fiesta fin de examenes

Buenas noches.

¿Qué tal ha ido el finde? Yo por fin he acabado y el viernes para celebrarlo tuvimos un cumpleaños y luego fiesta en La Playa que es el sitio que os conté hace poco. Lo pasamos genial aunque tuvimos algún percance pero bueno... Zigor y Joni me han mareado toda la semana con su modelaje de fiesta y bueno la verdad que yo algo también les he mareado. Este es el vestido que me aconsejaron:








Llevo camisa de ZARA, vestido de SITA MURT (una de las sorpresas de mi madre), collar de CHOSES DE FEMME, la pulsera de la mano izquierda es de CHOSES DE FEMME y la de la derecha de CRUCIANI, zapatos de PRETTY BALLERINA y bolso de PRADA.

Haca un mes o así descubrí la tienda de CRUCIANI porque leí que iba a abrir en Madrid. En cuanto me enteré, como sabía que mi madre iba al concierto de Bruce S. le dije que me comprase que iban a ser el último grito y así ha sido. Hay un montón de formas distintas y cuestan entre 7 y 13€ y son de macramé.


Ayer fuimos a Dresden y hoy de excursión así que luego os dejo otros modelos diferentes. Mañana vamos a Berlin así que hasta el jueves no volvemos pero si voy A La Caza os aviso y por supuesto preparaos para ver modelis y todo. Besos.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario