Buscar este blog

martes, 10 de julio de 2012

Flower Power

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal va la semana? Espero que mejor que la mia porque no hago más que estudiar ¿eh? Haber si llega la semana que viene ya y acabo este sufrimiento. Además tengo visita de mis amigos Zigor y Joni así que no pararemos de hacernos fotis para después enseñaos.

Bueno hoy hacia un día buenísimo y he decidido ponerme mi camiseta nueva de Mango porque me chifla. Es negra pero tiene mucho color y por lo tanto no da sensación de invierno espero que os guste.







Llevo camiseta de MANGO de esta temporada, falda de MANGO de hace dos años, menorquinas rosas (el mejor zapato del mundo mundial y si no que se lo digan a mi madre que cuando fuimos a New York City yo me mojaba con mis zapatos y todo el rato le estaba quitando las menorquinas porque se puede andar muchísimo, son super cómodas y si llueve un poco no te mojas. Así que vaya mareo que le di con los zapatitos. Me acuerdo que fuimos a Salvatore, a Tods bueno a todas las super tiendis pero yo ya estaba enfadada por la lluvia... y no sabéis cuánto protesto cuando llueve, pero mi madre me tiene que aguantar porque la verdad es que nos aguantamos mutuamente ¿eh?) y bolso de LOUIS VUITTON. Hoy he estado en la biblioteca estudiando para los examenes y una chica me ha empezado a hablar. Me ha preguntado haber si el bolso era de verdad y luego me ha dicho haber si se pueden meter libros. ¡¡No sabe cómo lo llevo yo siempre!! Es mi bolso favorito porque aguanta muchísimo peso y puede con la lluvia, nieve y con "Mabooki" (como le llemamos en casa al Macbook) y lo más importante: caben todos los modelos para que al llegar a casa a tu padre no le de un infarto. Es que estos chicos no saben que nosotras necesitamos una gran variedad de modelis, que nos tenemos que cambiar constantemente y que nunca llegamos al tope.

Habréis notado que hoy llevo el pelo diferente y es que en verano me da mucha pereza secármelo y después pasarme un poquito la plancha así que me lo suelo rizar. Tengo el pelo liso y no me salen ni hondas ni nada y necesito algo fuerte para que me coja un poco de forma así que me pongo un poco de espuma.


También tengo las planchas rosas de ghd y mi madre las negras y con esas se puede rizar el pelo pero el problema es que a mí se me cae muy rápido así que mi solución ha sido esta espuma que es la única que me aguanta el pelo y lo más importante: no parece que está sucio porque hay muchas espumas que dejan el pelo como si estuviese grasiento.




Cuando me lo aliso, primero me pongo un poco de Small Talk que es para dar volumen al pelo no ensucia y huele genial:

Bueno mañana espero hacer un hueco para dejaos con algún modelito. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario