Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

Friends arrival

¡Hola chic@s!

Bueno como os prometí que a partir del miércoles iba a escribir a menudo...aquí me tenéis. Os voy a dejar con el modelo de ayer que llevé a cenar y después al aeropuerto para ir a recoger a mis amigos. Bueno no sabéis todas las cosas que les ha mandado mi madre no sé si me va a dar tiempo a ponerme todo porque... ¡¡cuántas novedades!!

Como hace mucho que no les veia compré una cartulina para recibirles con pancarta y todos los alemanes me miraban por el camino porque aquí creo que esto de llamar la atención no se lleva pero bueno....

Yo no comí codillo porque había ido al gym y estaba un poco llena pero la verdad es que tenía una pinta...y los chicos pidieron una botella de 2L de cerveza porque es una de las mejores cerveceras. Aquí os dejo alguna foto para que veáis







En la foto llevo jersey de ZARA de este invierno, falda de HOLLISTER, zapatos de la PRETTY BALLERINA y bolso de LONGCHAMP. Si me da tiempo luego os voy a dejar un articulo que bueno bueno vais a alucinar porque... ¡¡cuánta novedad!!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario