Buscar este blog

sábado, 7 de julio de 2012

Lentejuelas Power

¡Buenos días!

Ayer estuve en la fiesta de cumpleaños de Lydia (os hablé de ella en un artículo anterior. Es de Madrid y tiene también un blog de moda) y nos invitó a una pre-party y después fuimos a una fiesta a un sitio que se llama La Playa. Me encanta ese sitio, tiene una piscina, barbacoa, hamacas, un chiringuito, camas, mucha arena (mala idea para llevar tacones), la música está genial porque hay mucha variedad y lo más importante: ¡¡¡es al aire libre!!!

¡¡¡¡Pues cómo fui ayer!!!! Es que hace poco me compré un vestido brilli brilli que... ¡¡¡no sabéis cómo es!!! ¡¡¡Este Amancio me va a matar!!! Lo vi hace ya un mes y me lo compré con una ilusión... pero me faltaba tener una fiesta y ayer fue el día. Mirad cómo es:








 

Llevo un vestido de ZARA de lentejuelas con flecos (perfecto para bailar porque los flecos se mueven como locos así que seguro que sois la sensación de la fiesta) de esta temporada, camisa vaquera de ZARA, bolso de LOEWE, zapatos de la PRETTY BALLERINA, reloj SWATCH y pulsera de Suárez.

Espero que os haya gustado porque a mi me encanta y encima ahora que es verano y estamos algo más morenitas, me parece que es el outfit perfecto.

Besos y hasta mañana que hoy tengo otro cumpleaños así que os dejaré con otro modelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario