Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2012

Pink Total

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal? yo estoy bastante agobiada porque esta semana tengo unos super examenes: uno el martes (British Culture and the Media) y otro y el viernes (Psycholinguistics). Además mis amigos (Zigor y Joni) vienen a verme este martes y quiero tener todo preparado así que... Bueno también tengo otra noticia y es que el 29 de julio vuelvo a Bilbao así que espero que os estéis preparando porque va a ser un boom de modelis,  aunque mi madre les ha dado alguna sorpresi a mis amigos para que me traigan así que ya os enseñaré las novedades.

Bueno hoy he ido a estudiar pero he decidido ponerme algo de color porque una cosa es que tenga que estudiar y otra que parezca un muerto viviente. Mirad que super dress me he puesto hoy:










Bueno hoy llevo vestido de PEDRO DEL HIERRO del verano pasado, jersey de MANGO, sandalias de VALENTINO, bolso de LOUIS VUITTON y pulseras de CLAIRE'S y la otra, que no se ve muy bien pero que ya os la enseñaré, me la trajo Joni, mi amigo que viene la semana que viene, de Cuba.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que a partir del miércoles o así esto va a ser un no parar. Besos y disfrutad de lo que queda de finde.

2 comentarios:

  1. Muy sexy la pulsera de tu amigo Joni de Cuba! jajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay que sacar una foto mejor porque no se ve muy bien pero...dentro de poco :)

    ResponderEliminar