Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2012

Viaje a Dresden

¡¡Hola!!

Siento no haber escrito antes pero he estado en Berlin y ayer llegué muerta porque ha hecho un calor horrible. Bueno hoy os voy a dejar con un articulo de Dresden. Fuimos el domingo a pasar el día y la verdad es que nos hizo un día espectacular y lo pasamos bomba.

Dresden es la capital de Sajonia y está muy muy cerca de Leipzig y es precioso. Al ser la capital se nota que la ciudad tiene más dinero pero además es muy clásica (por eso me gusta tanto). Antes de ir de Erasmus a Leipzig pasé un mes en Dresden en el Goethe-Institut para mejorar mi alemán y me enamoré de la ciudad. Igual para estudiantes Leipzig está muchísimo mejor porque hay más ambiente estudiantil y de precio  está muchísimo mejor. En la Segunda Guerra Mundial acabó destrozada por eso los edificios están tan negros (las partes más claras son las renovadas).

En la calle hay muchos músicos buenísimos y también muchos mimos. Uno de ellos se disfraza como Augusto el Fuerte que es tan famoso porque gracias a él Dresden se convirtió en ciudad cultural que hoy en día sigue siendo. Pero el señor que hace de Augusto es una mina porque le das una moneda y empieza a hacer unas cosas que son para morirse...no para con la espada hacia arriba hacia abajo, saluda da un salto no sé no sé hay que verlo.

Bueno y ahora os dejo con alguna foto de nuestro día:















Llevo vestido de POETE del año pasado, jersey de PRADA, cinturón de leopardo de PRADA, gafas RAY-BAN, pulsera azul de CRUCIANI, reloj SWATCH, pulsera CLAIRE'S, sandalias de ZARA y bolso de GUCCI. 

Besos y mañana si tengo tiempo os dejaré un artículo del viaje a Berlin. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario