Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

Berlin 3

Buenos días.

Ya es domingo así que aprovechadlo a tope aunque aquí hoy la verdad es que no hace nada bueno... Os dije que os iba a dejar el último articulo de Berlin y lo voy a hacer ya porque tengo muchas cosas para publicar pero si no lo hago ya se me va a olvidar y no quiero.

Como ya os dije fuimos 3 días a Berlin y el segundo día decidí hacerles una sorpresi a mis amigos y reservé la cúpula del Bundestag para que la viesen aunque la vimos desde fuera porque estaban limpiándola (lo hice con 10 días de antelación más o menos). Pero bueno como hizo un día espectacular se veía todo estupendamente aunque un calor...¡¡¡pensábamos que nos iba a dar algo!!! La reserva para ver el Parlamento es on-line: http://guias-viajar.com/viajes-alemania/berlin-reservar-visita-cupula-foster-reichstag/ (aquí lo tenéis explicado en castellano) pero al final tendréis que ir a la página oficial que es esta: http://www.bundestag.de/htdocs_e/visits/kupp.html podéis elegir el horario y podéis elegir entre visitas guiadas (también en castellano) o ver la cúpula.

Hay fotos que están sacadas en el muro de Berlin que aunque hay trozos de muro por todas partes, en East Side Gallery está la mayoría. El año que yo fui de Erasmus a Leipzig (2009), fue el 20 aniversario de la caída del muro que separaba Alemania occidental de la ciudad del territorio de la RDA=República Democrática Alemana (Leipzig es un ejemplo). El muro cayó el 9 de Noviembre 1989 y aunque Alemania se unificó todavía hay cierta tensión (desde mi punto de vista y no siempre) entre algunas personas del este y del oeste y por supuesto el desarrollo tampoco ha sido el mismo (dejando Dresden a un lado ya que es la capital de Sajonia).














Llevo un vestido de ISABEL MARANT, bolso de GUCCI, menorquinas, gafas RAY-BAN y pulseras de SUAREZ y CLAIRE'S.

Besos y si esperáis os voy a dejar uno con un modelazo... (a mí me chifla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario