Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Coincidencias...

Hola de nuevo.

Es que me acabo de dar cuenta que Paula Echevarría lleva el mismo vestido que yo llevé el día de mi cumpleaños de DOLORES PROMESAS.



Ella lo lleva más preparado porque claro yo lo llevé para no parar de bailar ya que hicimos fiesta Hawaiana. Así que son ¡¡different styles!!

Ya que he empezado el artículo os dejo con alguna novedad para el otoño. Nuestro querido Amancio se ha inspirado en los botines de Isabelle Marant que aunque a mi no me conveczan mucho puede que a vosotr@s sí:




Bueno bueno y ¿qué me decís del nuevo estilo del Kelly? A mí en este change me va a matar sobre todo el de mimbre y piel. Mirad cómo es, me está matando. También hay en otros estilos como de tomatitos pero a mí este me tiene...




Pero si os encanta, Salvador Bachiller a hecho una imitación bastante más económica ya que uno cuesta 7.650€ y el otro 95€ pero como son las rebajis está a 59€ así que ya sabéis... ¡¡A La Caza!! Lo actualizo porque he encontrado el bolso en BLANCO y era bonito así que...


Hasta mañana. Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario