Buscar este blog

domingo, 19 de agosto de 2012

De vuelta...

¡¡Buenas tardes!!

Siento mucho no haber escrito en tanto tiempo pero he estado de vacaciones visitando a mis bisabuelos en un pueblito cerca de León. Además este año ha sido especial porque hacía mucho tiempo que no veía a algunos de mis primos y tios y me ha hecho muchísima ilusión verles. He ido una semana pero como no había internet, pues he estado desconectada del mundo (de vez en cuando viene bien creedme). Pero bueno ya estoy de vuelta porque es la Semana Grande (Aste Nagusia) de Bilbao y hay que aprovechar porque, no creo que os he dicho que el miércoles me operan :S así que tengo que aprovechar estos días a tope que luego voy a estar coji total.

Hoy he ido a tomar algo al Bamboo y Golfo Norte porque las vistas son geniales y ya que hacia bueno...la verdad es que se estaba genial porque había una brisita de lo más agradable. Os lo recomiendo totalmente y también hay mucha gente joven ;)














Llevo una camiseta de DOLORES PROMESAS  que fue una adquisición de las rebajas de este veranito y la verdad es que es chulísima y no me digáis que la frase no es perfecta: "Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida" algo que todos deberíamos de prometer pero... falda de MANGO, zapatos de PRADA, gafas RAY-BAN, pulsera de pirata CRUCIANI (recordad en Bilbao hay en Choses), pulsera fluor de CHOSES DE FEMME en la mano derecha, y bolso fluor de STELLA RITTWAGEN.

Bueno chic@s espero que os haya gustado. Disfrutad de este día.

Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario