Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Fiestas de Algorta

Buenos días.

Ayer os he dije que iba a dejar un articulo de las fiestas de Algorta así que...aquí está. He llegado a tiempo para estar por lo menos dos días y me lo he pasado genial. Había un montón de gente y me he comprado alguna cosilla en los puestos que ponen en la calle que ya os enseñaré. Bueno la cartera amarilla de antes es un ejemplo.

El lunes fui a cenar con toda la cuadrilla de mis padres porque era víspera de San Ignacio y ya se ha convertido en tradición ir a cenar ese día. Así que tomamos algo, vimos los fuegos y después a cenar. Este es el modelo que llevé.








Llevo vestido y camisa de ZARA, gafas RAY-BAN, sandalias de STELLA McCARTNEY, pulsera y collar de CHOSES DE FEMME, pulseras de CRUCIANI y bolso de STELLA RITTWAGEN. El bolso y las sandalias han sido sorpresas de mi madre y me encantan. El bolso lo consiguió porque yo le dije que quería uno de esos y Ainhoa la de Gucci le dijo que ella conocía a las distribuidoras (de las Arenas) y por fin he conseguido uno. Además me lo ha grabado y todo para darle un toque de distinción.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario