Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

In Love with this Outfit

Buenos días.

Aquí os voy ha dejar un super modelazo que bueno me tiene... como ya os dije el otro día fui a las rebajis con mi madre y arrasamos y este modelo es un ejemplo. Espero que os guste lo único malo es que están sacadas con el móvil pero bueno...










El collar es de FIOCCHI ITALY, gafas RAY-BAN, camisa de VILA, vestido de CHARO RUIZ, bolso y sandalias de VALENTINO, en la mano izquierda llevo la pulsera de las fiestas y la otra es de BIMBA Y LOLA del año pasado y en la derecha llevo una de SUAREZ y la otra es de CRUCIANI. Bueno ayer fui de compras y no sabéis lo que he encontrado...sorpresa para el próximo articulo lo publicaría hoy pero mejor lo guardo para mañana...es espectacular el de mañana ya veréis.

Besos.

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapa va esta chica siempre! ¡Me encanta el vestido, Lauri! <3

    ResponderEliminar