Buscar este blog

miércoles, 1 de agosto de 2012

Look de Playa

Buenos días.

¿Qué tal habéis empezado el día? Yo estoy muerta del día de ayer porque hizo un día espectacular y encima había bandera verde en la playa y no salí del agua estaba... No sé cómo hay gente que puede vivir sin ella porque me parece horroroso de verdad os lo digo. Antes de dejaos con el último articulo de Berlin, he decidido dejar uno sobre el look playero y luego me gustaría dejar uno de las fiestas de Algorta.









Llevo vestido de UTERQÜE de hace dos añitos ya, bolso de BLOOMINGDALE'S que compré con mi madre cuando fuimos a New York hace 3 años y la verdad que aguanta... siempre lo llevo a la playa así que aguanta bastante, menorquinas y bikini de DOLORES PROMESAS de este año. La carterita amarilla es de las fiestas también tengo rosa que ya os enseñaré.

Besos y hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario