Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2012

Look leopardo + pinchos + piratas

¡¡Buenos días!!

Ya sé que dije que iba a escribir ayer pero al final no me dio tiempo porque tenía mil cosas que hacer. Pero hoy sí que sí aquí. Os dejo con otro modelazo y con muchos complementos que podéis conseguir facilmente.

Las fotos son de este sábado pasado que como hizo malo fuimos mis padres y yo al Igeretxe que es un hotel que hay en Getxo y en la parte de abajo hay un restaurante ideal. El sitio está en frente de la playa de Ereaga y las vistas son increíbles. Bueno el caso es que a mi el sitio me encantó además estábamos sentados en un sitio con vistas al mar y la verdad que es una de mis vistas preferidas. Pero bueno algo siempre me tiene que pasar y esto es lo que me pasó: el camarero nos trajo la carta y yo quería carne pero algo poco hecho. Yo le pregunté a mi madre lo que era Steak Tartare y me dijo que carne cruda pero claro, como siempre que como carne poco hecha me dice que está cruda, yo pensaba que me iban a traer carne poco hecha... cuando me sacan algo parecido a esto:


¡¡Dios mío!! yo pensaba que me moría. Al principio pensaba que me lo sacaba para elegir las especias que yo quería y que luego lo iba a hacer un poco, pero cuando lo empieza a mezclar y me dice: "pruebe" ¡¡¡CASI ME MUERO!!! Probé un poquito y bueno me dio un asco... una cosa es que me guste la carne casi cruda pero esto casi me mata... Así que nada... acabé comiendo la lubina con mis padres... por lo menos aprendí que eso no hay que pedir :) El cocinero me dijo que a mucha gente le pasa y que cuando lo ven ponen la misma cara que yo... ¡¡menos mal!!














Llevo camisa de MIU MIU de la temporada de otoño, pantalones de ZARA (comodísimos) de la nueva colección, sandalias de VALENTINO, bolso de MIU MIU y gafas RAY-BAN. Bueno y ¿qué me decís de las pulseras? Pues como el sábado hizo malo, a la mañana fui con madre a Bilbao de compras y cómo no fuimos a CHOSES DE FEMME. Yo ya sabía que no había muchas pulseras de pinchos así que fui por si les quedaba alguna. Y cuando entré, Carmen me dijo que todavía tenían alguna así que me compré dos. Corred porque no hay muchas y son preciosas dan un toque de distinción. Pero ¡¡que no cunda el pánico!! me dijo que iba a traer alguna más, pero hay que estar al loro. Y en la otra llevo una pulsera de CRUCIANI ¡¡DE DOBLE VUELTA!! Yo me moría porque cuando vi las de CRUCIANI por primera vez le dije a mi madre que abrían tienda en Madrid y que me tenía que comprar alguna. Pero cuando Carmen me enseñó las de los piratas casi me da un telele. ¡¡No me digáis que no es ideal!! Así que si queréis ya sabéis a donde tenéis que ir pero corred que ya veis que vuelan.

Besos y hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario