Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

Look Marinero

Hola de nuevo.

¡¡¡Por fin he vuelto a casa!!! La verdad es que volví ayer pero bueno no he estado demasiado animada como para escribir pero hoy ya estoy perfecta (dentro de lo que cabe). La noche anterior a la operación fui a tomar algo a la playa de Arrigunaga y lleve un look marinero que me encanta.

La camiseta me la compré en las rebajas y la verdad es que espero que os guste. Tengo muchísimas cosas más que todavía no os he enseñado pero poco a poco. Aunque tenga un pie vendado no os creáis que no voy a poner modelos ¿eh? Además a parte de los mios creo que le voy a engañar a mi madre para sacar los suyos también ;)











Llevo camiseta de BDBA, shorts de UTERQÜE, gafas RAY-BAN, collar de FIOCCHI ITALY, zapatos de PRADA y bolso de MIU MIU que me encanta. La verdad que hay bolsos parecidos en todas partes porque los bolsos de rafia se están llevando mucho pero seguro que tenéis alguno de este veranito y ya sabréis que van con todo. Y si no tenéis ya sabéis... ¡¡¡A La Caza!!!

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario