Buscar este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Orange Power

Buenos días.

Ya es viernes y aquí ha salido un día espectacular así que hoy toca día de playa total. Bueno ayer fui con mi madre de compras a Bilbao y fue una locura total no podíamos ni tocar la tarjeta de lo que quemaba: ¡¡tarjetazo va tarjetazo viene vamos!! Y para terminar bien el día fuimos mis padres y yo al cine así que día redondo. Vimos "Qué esperar cuando estás esperando" y es una mina nos reímos un montón la verdad que para pasar el rato está...os la recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=hbNMUuzu_Vw (trailer en versión original) http://www.youtube.com/watch?v=Qkm4EKxvW3c (trailer en castellano). Bueno no sabéis todas las adquisiciones que tengo ya os iré enseñando poco a poco pero hicimos un recorrido... Si yo llevaba otros zapatos diferentes pero le dejé a mi madre los mios y yo me puse los de la foto que me los compré en Echegoyen. Así que ya veis lo que tardé en estrenar algo... Pero me los puse porque teníamos los pies de tanto andar que si dábamos un paso más nos caíamos redondas.

Ayer salió el día nublado así que mi madre y yo fuimos a comer a Bilbao a Alaska que está todo buenísimo (si algún día vais probad las tostadas que están riquísimas). Tomamos una primavera y un pintxito de tortilla que estaba... y después continuamos con las compris. La verdad es que también le maree un rato porque yo estaba atacada no sé si de tanto nervio por tanta compra o qué pero...

Bueno hace un tiempito os dije que quería un bolso de MIU MIU naranja que había visto y que lo necesitaba en mi armario. Pues una de las sorpresas que me hizo mi madre cuando mis amigos vinieron a verme fue el bolso. No sabéis cómo es... no pesa nada y es... precioso.









Ayer llevé jersey de PAUL SMITH, vestido de ZARA, cinturón de VALENTINO (otra sorpresa de mi madre si es que ya os digo yo que es una mina), zapatos de PRADA, pulsera de SUAREZ (mano derecha), pulsera CHOSES DE FEMME (izquierda con una trenzada de los puestos de las fiestas de Algorta) y gafas RAY-BAN.

Besos y hasta mañana. Si hoy saco un hueco os dejo el último de Berlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario