Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

Reviviendo....

Buenos días.

Bueno hoy por fin me encuentro mejor y puedo escribir un poquito. La verdad es que la semana pasada estuve fatal pero parece que todo va pasando. Bueno este artículo muy muy chic no es pero haré lo que pueda para que lo parezca. es sobre el día que me dieron el alta en el hospital: EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA. No sabéis lo horrible que es estar ahí metida porque la verdad es que se pierde hasta la noción del tiempo.

Bueno aunque fui a operarme decidí ponerme algo mona. El vestido es uno de mis favoritos y me lo compré hace poco en las rebajas de ZARA por 9'99€.






Bueno ya veis cómo estoy pero bueno en 3 semanas (que ya sólo quedan 2) me quitan el trasto este y por fin podré andar normal. En la foto llevo el vestido de ZARA que os he dicho de las super rebajis, cinturón de VALENTINO de tachuelas que nuestro querido Amancio ha copiado por 12'95€ mirad:


Así cuando llevéis un vestidito mono le dais un toque diferente y si el vestido es normal como el mio con el cinturón parece más bonito. El osito se llama Pepe y tiene mi edad porque me lo regalaron cuando nací y el ramo de rosas rojas me lo trajo mi padre. La verdad es que todos estaban preocupados por mí porque me costó un poco espabilar pero bueno a mi nunca se me acaba la energia así que estoy de vuelta. ¡Ah! El bolso naranja fluor que a todas las enfermeras les encantó es de STELLA RITTWAGEN. 

Hoy voy a Bilbao de shopping y me pondré un modelo nuevo así que mañana os dejaré con un súper articulo. Besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario