Buscar este blog

lunes, 20 de agosto de 2012

Skulls Power

Buenas noches.

¿Qué tal ha ido el día? Yo hoy he ido a la playa que ha hecho un dia precioso así que ha sido un día de chombo va chombo viene ;) Ayer fui a las fiestas de Bilbao y no sabéis que bonitos fueron los fuegos artificiales... los más bonitos de momento.

Ayer hacía un calor horrible a la noche así que decidí ponerme el peto de GUCCI que ya conocéis con un bolso de calaveras. Si seguís el blog a menudo, sabréis que hace un tiempo escribí un articulo sobre unos bolsos de calaveras que había en CHOSES DE FEMME. Bueno pues mi madre me consiguió uno y ¡¡no sabéis cómo es!! Es militar con calaveras rosas fluor bueno ideal.






Esto me pareció curiosísimo porque había dos chicas controlando a los Beatles de marioneta y hacían reverencias, saltaban, saludaban y de todo, es decir, a todo detalle y con las canciones de ellos como si fuesen de verdad. La verdad es que lo hacían genial y todo el mundo se paraba para verles.





Como os he dicho, el peto es de GUCCI, el bolso es de CHOSES DE FEMME tipo Birkin total pero más cañero y muy cómodo, jersey de PRADA, zapatos de VALENTINO, pulsera de CHOSES DE FEMME (izquierda) y de SUAREZ (derecha). El collar también es de CHOSES DE FEMME pero también os lo he enseñado antes.

Mañana más chic@s y os prometo que el de mañana vale la pena porque tengo una sorpresita preparada...

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario